Servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 2 x Intel Xeon-S 4410Y 12-Core (2.0GHz )

$1,00

Servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 4410Y 2,0 GHz, 12 núcleos, 1P, 64 GB-R, MR408i-o, NC, 8 SFF, fuente de alimentación de 1000 W

Servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 con un procesador Intel® Xeon® Silver 4410Y, 64 GB (2 x 32 GB) de memoria de doble rango, un controlador de almacenamiento OCP SPDM HPE MR408i-o Gen11 x8 Lanes de 4 GB de caché, bahías de unidad para 8 unidades de formato pequeño, cuatro ventiladores estándar, un kit de fuente de alimentación hot plug de titanio con ranura flexible HPE de 1000 W y una garantía 3/3/3

Especificaciones:

  • Mraca: Hp
  • Modelo: P52560-421
  • Núcleo de procesador disponible: 12 núcleos
  • Caché del procesador: 30MB L3
  • Nombre del procesador: Intel® Xeon® Silver 4410Y (12 núcleos, 2,00 GHz, 30 MB L3, 150 W)
  • Número de procesador: 1 procesador incluido
  • Velocidad del procesador: 2,00 GHz
  • Memoria incluida: 32 GB (1×32 GB, 4800 MT/s)
  • Aceleradores: Opcional
  • Tipo de memoria: Memoria inteligente HPE DDR5
  • Unidades incluidas: Ninguno de los envíos es estándar, se admiten 8 SFF
  • Tipo de unidad óptica: DVD-ROM opcional a través de Universal Media Bay Solo soporte externo
  • Seguridad: HPE TPM 2.0 estándar en la placa base. Kit de bisel con bloqueo opcional, kit de detección de intrusiones.
  • Gestión de infraestructura: HPE iLO Standard con aprovisionamiento inteligente (integrado) y HPE Compute
  • Ops Management
  • Tipo de fuente de alimentación: 1x Kit de fuente de alimentación de conexión en caliente HPE 1000W Flex Slot Titanium
  • Ranuras de expansión: Hasta 8 PCIe Gen5 y 2 OCP 3.0. Para obtener descripciones detalladas, consulte las especificaciones rápidas.
  • Controlador de red: Adaptador Ethernet Broadcom BCM5719 de 1 Gb y 4 puertos BASE-T OCP3 para HPE
  • Controlador de almacenamiento: Controlador de almacenamiento HPE MR408i-o Gen11 x8 carriles 4 GB de caché OCP SPDM
  • Características del ventilador del sistema: 4 ventiladores estándar
  • Factor de forma: Bastidor 2U
  • Dimensiones del producto (métricas): 60 x 99,8 x 27,3 cm
  • Peso: 41,32 kilos

 

SKU: P52560-421 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿Está buscando una solución de servidor escalable de dos conectores para potenciar el análisis de datos o las cargas de trabajo de nube híbrida?

El servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 es una solución escalable 2U 2P que ofrece un rendimiento informático excepcional, densidad de memoria con escalabilidad y una tasa de transferencia de datos de alta velocidad para ejecutar sus aplicaciones más exigentes.

Equipado con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación con hasta 64 núcleos, 8 TB de memoria y 20 unidades EDSFF, así como un mayor ancho de banda de memoria y E/S PCIe Gen5 de alta velocidad, el servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 es una solución perfecta para el almacenamiento definido por software, la transcodificación de vídeo y las aplicaciones virtualizadas.

El servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 está diseñado para optimizar la TI con una experiencia operativa en la nube, seguridad integrada y rendimiento optimizado para cargas de trabajo que impulsen su negocio.

Qué hay de nuevo

  • Equipado con procesadores escalables Intel® Xeon® de cuarta y quinta generación con tecnología de última generación que admiten hasta 64 núcleos a 350 W y 16 DIMM para memoria DDR5 a velocidades de hasta 5600 MHz.
  • La compatibilidad con hasta 8 TB de memoria DDR5 en total con 16 canales DIMM por procesador ofrece mayor rendimiento, menores requisitos de energía y compatibilidad con memoria de alto ancho de banda (HBM).
  • Soporte para PCIe Gen5, lo que resulta en un ancho de banda mejorado, velocidades de transferencia de datos avanzadas y velocidades de red más altas desde el bus de expansión serial PCIe Gen5.
  • Incluye el nuevo software de gestión de servidores HPE Integrated Lights-Out 6 (iLO 6) que le permite configurar, monitorear y actualizar de forma segura sus servidores HPE ProLiant Gen11 sin problemas, desde cualquier lugar.
  • Admite opciones de arranque RAID M.2 de alta disponibilidad y conexión en caliente.
  • Admite hasta 8 GPU de ancho simple (SW) o 3 GPU de ancho doble (DW) para acelerar cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos.

Características

Experiencia operativa intuitiva en la nube: sencilla, autoservicio y automatizada

Los servidores HPE ProLiant DL380 Gen11 están diseñados para su mundo híbrido. Los servidores HPE ProLiant DL380 Gen11 simplifican la forma en que controla la computación de su empresa, desde el borde hasta la nube, con una experiencia operativa en la nube.

Transforme las operaciones comerciales y haga que su equipo pase de reactivo a proactivo con visibilidad y conocimiento global a través de una consola de autoservicio.

Automatice las tareas para lograr eficiencia en la implementación, escalabilidad instantánea y soporte simplificado y administración del ciclo de vida, reduciendo tareas y acortando las ventanas de mantenimiento.

Estas experiencias están diseñadas e integradas en todos los servidores HPE ProLiant Gen11, ya sea que se compren como servidores físicos o se consuman como servicio mediante HPE GreenLake a medida que crecen sus demandas de computación y almacenamiento.

Simplifique y proteja la gestión de servidores desde el borde hasta la nube con HPE Compute Ops Management . HPE Compute Ops Management es una experiencia de gestión informática como servicio que ofrece mayor simplicidad, agilidad y velocidad en todo su entorno informático, a nivel mundial.

Seguridad confiable por diseño: inflexible, fundamental y protegida

El servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 utiliza HPE Silicon Root of Trust, el enfoque fundamental de HPE para la seguridad que proporciona una arquitectura de confianza cero a nivel de silicio y garantiza que todo el firmware esencial del servidor esté libre de malware o código comprometido.

El servidor, equipado con procesadores escalables Intel® Xeon® de cuarta y quinta generación, agrega funciones de seguridad asistidas por hardware y software, incluidas Intel® Software Guard Extensions e Intel® Boot Guard, que protegen la base del hardware del servidor sobre la que se ejecutan aplicaciones críticas y protegen mejor los datos en la memoria.

Los servidores HPE ProLiant Gen11 protegen continuamente los servidores en buen estado al proporcionar una detección rápida de servidores con seguridad comprometida, incluso hasta el punto de no permitirles iniciarse si identifica y contiene código malicioso, y protegen los servidores en el borde con certificados IDevID instalados de manera predeterminada.

Los servidores HPE ProLiant brindan recuperación automatizada de un evento de seguridad, incluida la restauración del firmware validado y facilitan la recuperación del sistema operativo, las aplicaciones y las conexiones de datos, proporcionando la ruta más rápida para que un servidor vuelva a estar en línea y en operaciones normales.

Desde el silicio hasta el software, desde la fábrica hasta la nube y de generación en generación, HPE ProLiant Gen11 está diseñado con un enfoque de seguridad fundamental para defenderse contra amenazas cada vez más complejas a través de un compromiso inquebrantable con los avances de seguridad constantes que están integrados en nuestro ADN.

Rendimiento optimizado para sus cargas de trabajo: acelerado, abierto y eficiente

El servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 es una excelente opción para cargas de trabajo exigentes en términos de procesamiento y almacenamiento de datos (IA, ML, telecomunicaciones, análisis de bases de datos, VDI, contenedores) que requieren el máximo número de núcleos, capacidades de GPU y ancho de banda de red y E/S.

Aproveche el máximo rendimiento de su equipo. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 está equipado con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación con tecnología de última generación que admite hasta 64 núcleos por procesador, 350 W y hasta 8 TB de memoria.

El servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 proporciona velocidades de transferencia de datos avanzadas y velocidades de red más altas desde el bus de expansión serial PCIe Gen5, con hasta 2 ranuras PCIe Gen5 x16 y 2 OCP para mejorar el rendimiento de E/S y reducir la latencia.

Proporciona 16 canales DIMM por procesador para hasta 8 TB de memoria DDR5 en total con mayor ancho de banda y rendimiento de memoria y menores requisitos de energía.

Proporciona información operativa en tiempo real sobre el rendimiento del servidor, además de recomendaciones para ajustar la configuración del BIOS para personalizarla según las cambiantes necesidades del negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor HPE ProLiant DL380 Gen11 2 x Intel Xeon-S 4410Y 12-Core (2.0GHz )”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *