Acces Point Ubiquiti Dual Band Unifi U6-PRO WIFI6

$270,00

Punto de acceso Ubiquiti UniFi U6 Pro  Wi-Fi 6, 4×4 MU-MIMO

El UniFi Access Point WiFi 6 Pro (U6 Pro) es un punto de acceso WiFi 6 de banda dual y alto rendimiento ideal para uso en apartamentos, hogares y oficinas. El U6 Pro es capaz de alcanzar una tasa de rendimiento total de hasta 5,4 Gbps con sus bandas de 5 GHz (4×4 MU-MIMO y OFDMA) y 2,4 GHz (2×2 MU-MIMO y OFDMA), lo que le permite admitir más de 300 clientes conectados simultáneamente. mientras mantiene una experiencia inalámbrica uniforme y confiable en toda su red. También puede aislar el tráfico de invitados para garantizar una seguridad y una velocidad óptimas. El U6 Pro también funciona en MIMO 4×4 completo con canales de 160 MHz para crear enlaces ascendentes inalámbricos de alta capacidad y facilitar una transferencia de datos más rápida. Se puede configurar en minutos y administrar completamente con la aplicación UniFi Network

El punto de acceso WiFi 6 Pro (U6 Pro) es un punto de acceso WiFi 6 de banda dual y alto rendimiento ideal para uso en apartamentos, hogares y oficinas. El U6 Pro es capaz de alcanzar una tasa de rendimiento total de hasta 5,4 Gbps con sus bandas de 5 GHz (4×4 MU-MIMO y OFDMA) y 2,4 GHz (2×2 MU-MIMO y OFDMA), lo que le permite admitir más de 300 clientes conectados simultáneamente. mientras mantiene una experiencia inalámbrica uniforme y confiable en toda su red. También puede aislar el tráfico de invitados para garantizar una seguridad y una velocidad óptimas. El U6 Pro también funciona en MIMO 4×4 completo con canales de 160 MHz para crear enlaces ascendentes inalámbricos de alta capacidad y facilitar una transferencia de datos más rápida. Se puede configurar en minutos y administrar completamente con la aplicación UniFi Network

Equipado con antenas 4×4 MU-MIMO y OFDMA en la banda de 5 GHz y 2×2 MIMO en la banda de 2,4 GHz, el punto de acceso UniFi 6 Pro de próxima generación ofrece hasta 5,4 Gbps de transmisión inalámbrica de datos acumulada.

El servicio del nuevo estándar Wi-Fi 6 permite brindar servicios de alta calidad a un mayor número de clientes utilizando los algoritmos del nuevo estándar 802.11ax. El dispositivo es varias veces más eficiente que el clásico punto UniFi 6 Lite, optimizando los costos en escenarios abiertos y reduciendo los costos de engrosar los puntos de acceso y cambiar debajo de ellos. Diseñado para proporcionar una mayor cobertura inalámbrica, el conjunto de antenas omnidireccionales está optimizado para montaje en techo boca abajo. El software del punto de acceso UniFi 6 Pro se administra, configura y actualiza de forma centralizada a través de la aplicación Ubiquiti UniFi Controller estándar, lo que permite la máxima flexibilidad para realizar los cambios necesarios en el sistema con el mínimo esfuerzo.

Escalabilidad ilimitada

Escale su red WiFi tan grande o pequeña como la necesite. El sistema UniFi se puede ampliar y ampliar en cualquier momento con UniFi AP adicionales. Puede comenzar con un punto de acceso UniFi y agregarlo al sistema en cualquier momento. Los puntos de acceso UniFi integrados forman una red y crean así una red WLAN de gran superficie y alto rendimiento.

Aplicación UniFi

Los puntos de acceso UniFi AC se pueden configurar y controlar mediante el software UniFi Controller o mediante la nueva aplicación UniFi.

Alimentación a través de Ethernet (PoE)

El UAP-U6-Pro está alimentado por PoE. No se incluye un inyector PoE . El punto de acceso UniFi también se puede operar convenientemente a través de un interruptor UniFi PoE.

Especificaciones:

  • Fabricante / Modelo:     Redes Ubiquiti / UniFi U6 Pro
  • Interfaz de red: 1 puerto Ethernet 10/100/1000
  • Banda de frecuencia WiFi:           2,4 GHz/5 GHz
  • Estándares WiFi:              I802.11a/b/g/n/ac/ax
  • Tasas de transferencia de datos:              2,4 GHz: 600 Mbps
  • 5 GHz: 4800 Mbps
  • Número máximo de clientes conectados:            300+
  • Potencia de transmisión TX:        máx. 26dBm
  • máx. El consumo de energía:      13W
  • Consumo actual:              Adaptador PoE de 48 V, 0,5 A (no incluido)
  • Fuente de alimentación:              PoE 802.3af, PoE+, PoE pasivo (48 V)
  • Dimensiones:    Ø220x48mm
  • Peso:    800g (sin placa de montaje)
  • Temperatura de funcionamiento:            -30°C a 60°C
  • Humedad:          5 – 95% sin condensación

Contenido de la caja:

  • 1 punto de acceso Ubiquiti UniFi U6 Pro
  • 1 juego de montaje en pared y techo
SKU: U6-PRO Categoría:

Información adicional

Peso 1,365 kg
Dimensiones 7,4 × 23,4 × 23,3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acces Point Ubiquiti Dual Band Unifi U6-PRO WIFI6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…